lunes, 27 de abril de 2015

La historia de nuestro amigo José


Hoy el día está siendo muy emocionante, la semana pasada nos llamó un cliente desde Madrid, tiene 87 años, y llevaba 20 años sin volver a su ciudad natal, Granada.

Nos pidió que le enviáramos unas cajas de nuestras exquisitas Maritoñis, para recordar el sabor de su tierra, tras realizar los trámites oportunos, en menos de 24 horas tuvo en casa su dulce preferido.

Hoy nos ha llamado emocionado, estaba feliz recordando miles de historias de nuestra Granada, cuando jugaba al futbol en la plaza de San Isidro, o cuando tomaba su café siempre acompañado de una Maritoñi junto a su padre  en un café de la calle Pavaneras.

Su entusiasmo nos ha hecho sonreír a muchos miembros del equipo, ya que este fin de semana al fin, compartía junto a sus hijos y nietos, ese mágico momento que lo llevo a su pasado cargado de sentimientos.

Historias como esta son las que nos ayudan a seguir adelante, de personas para las que somos algo más que un dulce, sino un sabor que evoca a su vida y a una tierra como es la nuestra tan maravillosa.

Si tienes una historia similar, esperamos que la compartas con nosotros.
Feliz Lunes, y ánimo para la semana.
 

1 comentario: